DjXpOBLXgAAfCaW_1533203456.png
¡Saludos, gentes roleras!


Me complace presentar en sociedad a la nueva comunidad rolera de la que soy partícipe: BDO Infinity Roleplay.


Tras un par de meses de bastante trabajo, hemos conseguido, por fin, darle una forma general al proyecto que esperamos se convierta en la casa de todos los roleros hispanoparlantes de BDO.


A día de hoy, de una manera muy básica ya disponemos de página web ( bdoinfinityrp.es ) que funciona como portal al resto de contenidos de los que disponemos.


¿Qué contenidos? Pues, por supuesto un foro, en el que podéis encontrar el lore del juego traducido, con todas sus clases y lugares, las fichas de los diferentes pj que usamos, eventos, tramas, facciones, relatos y otras muchas cosas que os animo a descubrir.


En la página también encontraréis el enlace a la cronología del juego, donde se irán añadiendo los diferentes eventos importantes que tengan que ver con nuestros pj y tramas.


Por supuesto también encontraréis el enlace a nuestro Discord, donde sois más que bien recibidos. Y es que queremos que esto quede siempre bien claro, somos una comunidad de jugadores y roleros, ¿y que significa esto? Pues algo muy sencillo, que aquí estamos todos para divertirnos y compartir grandes momentos, por lo que nadie está por encima de nadie y todos contribuimos en un proyecto común, no buscamos alimentar egos, solo pasar buenos ratos en buena compañía.


¿Y que sistema utilizais? El mejor de todos, el sentido común, aunque a veces sea el menos común de los sentidos.
Juegos de palabras a parte: Nadie sabe mejor que tú lo que puede o no puede hacer tu personaje. Por supuesto, hay unos ciertos límites, que en ocasiones tienen que hacerse patentes mediante tiradas u otros sistemas, pero a niveles generales se trata de hacer una buena narrativa y, en caso de que alguien se encuentre "mastereando" hacerle un poquitín de caso y apreciar su esfuerzo.


Vale, todo esto es muy bonito pero, ¿cuando intentais colarme la estafa piramidal? Tranqui, ya tenemos a toda tu familia enganchada... No, en serio, pasate y prueba. Lo único que realmente ofrecemos, es lo más difícil de encontrar siempre: gente con la que rolear todos (o casi todos) los días de la semana, buen rollo y charla variada si te metes a voz.


Y bueno, no me extiendo más por que se que al final tampoco apetece leerse un tochaco inmenso, y este post tiene precisamente como finalidad enganchar a gente, no aburrirla.


Os dejo por aquí nuestras diferentes vías de contacto y os mando un fuerte saludo!


Web


Discord


Facebook: Bdo Infinity Roleplay Español


Twitter: @BDO_InfinityRP